Parking lot day/night

(08293) Collbató - 1 Passeig Ronda

3.57/5
Created on 28.06.2020 by adelalre
#182816 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking public dans le village. Très large et sans pentes. Nuit tranquille. Sans ombre. Sans services. Proche supermarché et commerces. Marché hebdomadaire le dimanche.

Public parking in the village. Very wide and without slopes. Quiet night. Without shadow. Without services. Close to supermarket and shops. Sunday weekly market.

Öffentliche Parkplätze im Dorf. Sehr breit und ohne Pisten. Ruhige Nacht. Ohne Schatten. Ohne Dienstleistungen. In der Nähe von Supermarkt und Geschäften. Wochenmarkt am Sonntag.

Aparcamiento público en el pueblo. Muy amplio y sin pendientes. Noche tranquila. Sin sombra. Sin servicios. Cerca de supermercado y tiendas. Domingo mercadillo semanal.


Parking cost
Gratuit
Number of places
200
Open/Closed
Abierto 4h
  • 41.5689, 1.8260 (lat, lng)
    N 41°34’8.0364” E 1°49’33.6576”

  • 1 Passeig Ronda
    08293 Collbató,
    flag-es Spain

Average (7 Feedback) : 3.57/5
  • 4/5

    Buena explanada pero con mucha pendiente. Si llueve evitadlo.

  • 5/5

    Tal y como se explica. Explanada de tierra con alguna sombra. Lugar tranquilo. Lo hemos utilizado para parada en ruta. No tiene servicios. A 5 minutos andando está el restaurante La Rambla, con buen servicio y bien de precio.

  • 4/5

    Sitio muy tranquilo ..es un campo ..tiene unas vistas preciosas de la falda de Montserrat.

  • 3/5

    Zona residencial, tranquila. no hay servicios. camino de tierra, solo un lado plano, el resto inclinado. pueblo pequeño y tranquilo. parque para niños cerca. panadería cerca que abre a las 6 am. vista increíble a las faldas del Montserrat.

  • 2/5

    Parking sin servicios, el domingo hay mercadillo que al parecer es famoso en la zona y se llena de coches, se llena tanto que no hay manera de mover la auto hasta que no se vacía.

  • 3/5

    Parking de coches de tierra, sin servicios, sin sombra y un trozo de parking liso el resto con pendiente, tienes bon preu súpermercado, a un paseo y no recomiendo ir en fin de semana se llena de coches a tope con gente que va a la montaña, Barranquismo o al mercadillo que es el domingo , entre semana dicen que está muy tranquilo

  • 4/5

    Muy tranquilo