Parking lot day/night

(11540) Sanlúcar de Barrameda - 34 Avenida Bajo de Guía

1.33/5
Created on 29.04.2021 by michaeldg
#235432 - Parking lot day/night
2 services
  • Pets allowed
  • Waste container
2 activities
  • Fishing spots
  • Swimming possible
Advertisingads

Place de parking à côté du chiringuito et de la plage. Le camping-car de taille moyenne s'intègre dans l'espace de stationnement lorsqu'il y a de la place à l'arrière. Un peu d'ombre est fournie par les arbres.

Parking space next to chiringuito and beach. Medium size camper fits into parking space when there is room at the rear. Some shade is provided by trees.

Parkplatz neben Chiringuito und Strand. Das mittelgroße Wohnmobil passt in den Parkplatz, wenn hinten Platz ist. Etwas Schatten spenden Bäume.

Plaza de parking junto al chiringuito y la playa. La autocaravana de tamaño mediano cabe en el espacio de estacionamiento cuando hay espacio en la parte trasera. Los árboles proporcionan algo de sombra.

Parcheggio vicino al chiringuito e alla spiaggia. Il camper di medie dimensioni si inserisce nel parcheggio quando c'è spazio nella parte posteriore. Un po 'd'ombra è fornita dagli alberi.

Parkeerplaats naast de chiringuito en het strand. De middelgrote camper past in de parkeerplaats als er ruimte achterin is. De bomen zorgen voor enige schaduw.


Parking cost
Gratuit
Number of places
30
Open/Closed
Open all year
  • 36.7884, -6.3533 (lat, lng)
    N 36°47’18.3768” W 6°21’11.7108”

  • 34 Avenida Bajo de Guía
    11540 Sanlúcar de Barrameda,
    flag-es Spain

Average (3 Feedback) : 1.33/5
  • 2/5

    Buena ubicación, pero las noches de los finde semana mucho ruido cuando cierran los bares. Siempre "vigilados" por los gorrillas

  • 1/5

    Buena ubicacion para ver la zona más turistica pero con gorrillas q no paran de pedir cada vez q vas a la furgo. Por la noche relativamente tranquilo, pues el toque de queda hace que a las 3 cierren los bares de copas. Es el WC de todos los tíos que han olvidado mear antes de salir del bar, no se cortan un pelo de ponerse a mear entre los coches.

  • 1/5

    NO LO RECOMIENDO. El ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda y su Policía Local aún en el año 2021 permiten que los gorrillas (una mafia de hombres y mujeres que controlan los parking de la ciudad) te amenacen con dañar tu AC si no les das dinero. Los conocerás porque visten sucio y llevan un chaleco amarillo reflectante, intentarán hacerte creer que trabajan para el ayuntamiento. Hola Policia?