Daily parking lot only

(43540) Tarragona - Sendero de Playa

3.88/5
Created on 31.07.2022 by jtrisan339
#355449 - Daily parking lot only
1 services
  • Pets allowed
1 activities
  • Beach fisheries
Advertisingads

Stationnement de la plage de Trabucador. Uniquement de 8h à 23h. Prix de la climatisation (-réservation en ligne- ou vous payez à votre arrivée. Très spacieux. Directement sur la plage.

Trabucador Beach Parking. Only from 8 a.m. to 11 p.m. Price of AC (-booking online- or you pay when you arrive. Very spacious. Right on the beach.

Parkplatz am Trabucador-Strand. Nur von 8 bis 23 Uhr Preis für AC (-Buchung online- oder Sie zahlen bei Ihrer Ankunft. Sehr geräumig. Direkt am Strand.

Aparcamiento Playa Trabucador. Solo de 8 a 23 hs. Precio del AC (-reserva online- o pagas al llegar. Muy espacioso. Justo en la playa.


Parking cost
7-8 €
Number of places
200
Open/Closed
Open all year
  • 40.6341, 0.7474 (lat, lng)
    N 40°38’2.904” E 0°44’50.6832”

  • Sendero de Playa
    43540 Tarragona,
    flag-es Spain

Average (8 Feedback) : 3.88/5
  • 5/5

    Fácil acceso. Parking de arena pero muy compacta por lo que no da problemas de circulación. Muy amplio y con muchas zonas para aparcar. Prohibida pernocta pero pasar el día en la playa es factible y agradable.

  • 5/5

    El parking es gratuito. No nos quedamos nunca a dormir pero pasábamos los días y tardes en la playa. Super tranquilo y las puestas de sol son increíbles. No hay para tirar la basura, por favor mantener el lugar limpio.

  • 5/5

    Sitio espectacular a pie de playa. Hemos ido en Agostl y no está nada masificado. Sitio de sobra, se permiten perros y con playas a ambos lados ( sin profundidad y muy calientes). Sin duda parada obligatoria. Prohibido la pernocta, nosotros pernoctamos en el área gratuita al lado de casa fusta.

  • 5/5

    Gratuito. Hay carteles de "prohibido aparcar/pernoctar" de 21h a 9h. Espacioso. Hay más afluencia por la tarde ya que es un destino ideal para hacer windsurf, pero por la mañana había mucho espacio libre.

  • 5/5

    Parquing público gratis, con limitación de horario en panel informativo. No acampada, no pernoctar. Gracias

  • 1/5

    Pongo 1 estrella en agradecimiento a los incívicos y a los que han conseguido que esta zona maravillosa a la que yo vengo desde que era una niña ahora sea de pago. Muchas gracias por vuestro NULO compañerismo sacando mesas, dejando porquería, entrando hasta la misma arena de la playa en un parque natural y cagando entre las (protegidas) dunas. Muchas gracias a vosotr@s. Otro sitio MENOS.

  • 1/5

    No merece la pena pagar por entrar en esta zona, teniendo otra igual a la izquierda y gratis. Este aparcamiento hasta ahora era gratuito y ahora cobran sin ofrecer ningún servicio extra. Se han puesto en modo recaudador en el Delta del Ebro, pero los servicios siguen siendo los mismos, o sea cero. Mal

  • 4/5

    Magnifica playa, de aguas tranquilas y cálidas. Parking ideal para pasar el día en la playa por su proximidad al borde del mar y por la frescura de la brisa marina. El parking, igual que la playa, es muy largo, por lo que caben muchísimos vehículos con buena separación. Hemos pasado un día estupendo.